Solo te puedo decir Punto 1 y / o 2
(1).
Las causas de la segunda guerra se desato por la ira de Hitcler Con Su Ira por Gobernan los paises vecinos y tener una nacion de gran escala a nivel mundial, empezo con conquistar los paises bajos al su alrededor (paises vecinos) Viendo la causa de esto la 2 guerra mundial ya estava en marcha logro conquistar los paises vecinos Sur, Norte, este
Viendo esto la Nación de U.
S. A (Estados unidos de américa)
viendo la situación de Alemania Apoyo a los países bajo dándole hacia a hitcler un enemigo mas.
(Causas) Esto desato una sangrienta guerra entre U.
S. A y Alemania dejando aproximadamente millones de heridos y millones de muertos dejando en perdida mas de 100 millones de familias dagnificados por la 2 guerra mundial perdidas de grandes ciudades de Alemania
(2).
Las Potencias delEje, durante la Segunda Guerra Mundial, eran el bando beligerante que luchaba contra los Aliados, estando integrado y liderado por Alemania, el Imperio de Japón y el Reino de Italia, además de la ayuda de otros países.
Las fuerzas aliadas eran : Francia, Inglaterra, Mexico,
(3) No lo he visto ni lee idoLo siento bro : , v) : D BUEN DIA / NOCHE.