Quien me puede ayudar diciendome porque luchaban los guerreros en la epoca medieval y cuales era sus objetivos?
Quien me puede ayudar diciendome porque luchaban los guerreros en la epoca medieval y cuales era sus objetivos.
Quien me puede ayudar diciendome porque luchaban los guerreros en la epoca medieval y cuales era sus objetivos.
En resumen
¡Hola! - Los guerreros luchaban debido a órdenes de el rey, su principal objetivo era obtener mayor terreno y así la tranquilidad de el rey. Espero que sirva ¡Suerte!
¡Hola!
- Los guerreros luchaban debido a órdenes de el rey, su principal objetivo era obtener mayor terreno y así la tranquilidad de el rey.
Espero que sirva
¡Suerte!
Se les llamaba caballeros y al conjunto para luchar era denominada la caballería medieval.
Caballeros medievales.
Los caballeros eran los guerreros en la epoca medieval. : D.