HistoriaBásico2 respuestas

¿quien le puso nombre a america ?

¿quien le puso nombre a america ?

En resumen

Respuesta : Fue el alemán Martín WaldseemüllerExplicación : en honor de Vespucio le dio el nombre de América a esta parte del mundo.

Mejor respuesta

Ximax
9

Respuesta : Fue el alemán Martín WaldseemüllerExplicación : en honor de Vespucio le dio el nombre de América a esta parte del mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pedro030787
8

Respuesta : Martin Waldseemüller.

Explicación : Fue un geógrafo y cartógrafo alemán, el primero con Mathias Ringmann en emplear el nombre de América, en honor de Américo Vespucio, en un mapa publicado en 1507, en el que también por primera vez se presentaba América separada de Asia.