Quién inventó el juego de pelota?
Quién inventó el juego de pelota.
Quién inventó el juego de pelota.
En resumen
Respuesta : Se jugaba desde hace más de 3000 años. Lo inventaron Los Mayas que lo llamaban "pok - ta - pok", y los Aztecas "tlachtli". El juego de pelota que daría origen al Rugby, al fútbol americano y al fútbol, nació en las islas británicas durante la edad media.
Respuesta : Se jugaba desde hace más de 3000 años.
Lo inventaron Los Mayas que lo llamaban "pok - ta - pok", y los Aztecas "tlachtli".
El juego de pelota que daría origen al Rugby, al fútbol americano y al fútbol, nació en las islas británicas durante la edad media.
Respuesta : El juego de pelota mesoamericano se jugaba desde hace más de 3000 años.
Los Mayas lo llamaban "pok - ta - pok", y los Aztecas "tlachtli".
El juego de pelota que daría origen al Rugby, al fútbol americano y al fútbol, nació en las islas británicas durante la edad media.
Explicación :
Adolph Rickenbacker.
Fueron los griegos En olimpia.
El juego de pelota mesoamericano se juega hace mas de 3000 años los mayas lo llamaban pok - ta - pok y los aztecas tlachtli.
Un estudio reciente al respecto, la mayoría de de los autores coinciden en afirmar que el profesor Alexamen Eskens fue quien en el siglo IV en su ciudad natal de L´Aula propuso a sus alumnos que confirmaran sus…