HistoriaBásico2 respuestas

Quién inventó el juego de pelota?

Quién inventó el juego de pelota.

En resumen

Respuesta : Se jugaba desde hace más de 3000 años. Lo inventaron Los Mayas que lo llamaban "pok - ta - pok", y los Aztecas "tlachtli". El juego de pelota que daría origen al Rugby, al fútbol americano y al fútbol, nació en las islas británicas durante la edad media.

Mejor respuesta

Zunildaccp
4

Respuesta : Se jugaba desde hace más de 3000 años.

Lo inventaron Los Mayas que lo llamaban "pok - ta - pok", y los Aztecas "tlachtli".

El juego de pelota que daría origen al Rugby, al fútbol americano y al fútbol, nació en las islas británicas durante la edad media.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

HgvdR
3

Respuesta : El juego de pelota mesoamericano se jugaba desde hace más de 3000 años.

Los Mayas lo llamaban "pok - ta - pok", y los Aztecas "tlachtli".

El juego de pelota que daría origen al Rugby, al fútbol americano y al fútbol, nació en las islas británicas durante la edad media.

Explicación :