HistoriaBásico2 respuestas

Quien invento el alfabeto y porque tiene los signos que tiene?

Quien invento el alfabeto y porque tiene los signos que tiene?

En resumen

Elalfabeto griego mismo, que deriva de los jeroglíficos a través del alfabeto semítico, más tarde adoptó media docena de signos del demótico cuando fue usado para escribir el egipcio copto.

Mejor respuesta

Dulce2142
8

Elalfabeto griego mismo, que deriva de los jeroglíficos a través del alfabeto semítico, más tarde adoptó media docena de signos del demótico cuando fue usado para escribir el egipcio copto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luciafernandezl
2

El georgiano aparentemente desciende de la familia aramea, pero fue fuertemente influenciado en su concepción por el griego.

Elalfabetogriego mismo, que deriva de los jeroglíficos a través delalfabetosemítico, más tarde adoptó media docena designosdel demótico cuando fue usado para escribir el egipcio copto.