Quien invento el alfabeto y porque tiene los signos que tiene?
Quien invento el alfabeto y porque tiene los signos que tiene?
Quien invento el alfabeto y porque tiene los signos que tiene?
En resumen
Elalfabeto griego mismo, que deriva de los jeroglíficos a través del alfabeto semítico, más tarde adoptó media docena de signos del demótico cuando fue usado para escribir el egipcio copto.
Elalfabeto griego mismo, que deriva de los jeroglíficos a través del alfabeto semítico, más tarde adoptó media docena de signos del demótico cuando fue usado para escribir el egipcio copto.
El georgiano aparentemente desciende de la familia aramea, pero fue fuertemente influenciado en su concepción por el griego.
Elalfabetogriego mismo, que deriva de los jeroglíficos a través delalfabetosemítico, más tarde adoptó media docena designosdel demótico cuando fue usado para escribir el egipcio copto.
Son , B G D H W Z H T Y K L M N S P S RSON LOS ALFABETOS FENICIO y los alfabetos griegos son A B E Z H I K M N O P T X.
Respuesta : Sistema ordenado de signos gráficos que se emplea en la escritura de algunas lenguas y que se basa en la correspondencia más o menos aproximada entre estos signos y los fonemas que representan. "alfabeto…
Respuesta : Elalfabeto fenicioes un antiguo alfabeto, técnicamente una escrituraabyad, y no unaescritura pictográfica. Elalfabeto griego( actual ), así como sus descendientes (latino, elcirílicoy elcopto), derivan…