Quien gobierna en una mornarquía absoluta y cuál es su caracteristica ?
Quien gobierna en una mornarquía absoluta y cuál es su caracteristica ?
Quien gobierna en una mornarquía absoluta y cuál es su caracteristica ?
En resumen
En la monarquía gobierna un rey y se caracteriza como absolutista porque el tiene todo el poder y sólo Dios está por encima de él ; ) Ojalá te sirva.
En la monarquía gobierna un rey y se caracteriza como absolutista porque el tiene todo el poder y sólo Dios está por encima de él ; ) Ojalá te sirva.
La monarquías absolutas se caracterizanpor : Todo el poder recae en manos del monarca El monarca es rey por derecho divino, según el rey, ha sido elgido por dios Adoración al monarca Control de la iglesia y represión de…
SU CARACTERÍSTICA ES QUE ERA UNA FORMAD DE GOBIERNO , EN QUE LA MONARCA TIENE UN PODER ABSOLUTO.