Quien gobernaba en nuestro pais en 1810?
Quien gobernaba en nuestro pais en 1810.
Quien gobernaba en nuestro pais en 1810.
No especificas que pais pero supongo q eres latino, entonces seria España, de forma separad aclaro ya que a esa fecha el rey fernando VII estaba en españa prisionero de napoleon entonces seria un ajunta de gobierno representativa pero esto fue tardio en otros paises y bueno si eres de españa lo hacia jose bonaparte, hermnao de napoleon.
Suerte.