HistoriaBásico1 respuestas

Quien gobernaba argentina en el año 1992?

Quien gobernaba argentina en el año 1992? , . .

En resumen

Carlos Saúl Menem (1989 - 1995) Obtuvo dos veces el mandato presidencial.

Mejor respuesta

Mostrtas9788
1

Carlos Saúl Menem (1989 - 1995)

Obtuvo dos veces el mandato presidencial.