Quien gobernaba argentina en el año 1992?
Quien gobernaba argentina en el año 1992? , . .
Quien gobernaba argentina en el año 1992? , . .
En resumen
Carlos Saúl Menem (1989 - 1995) Obtuvo dos veces el mandato presidencial.
Carlos Saúl Menem (1989 - 1995)
Obtuvo dos veces el mandato presidencial.
Vicente Fox deldel1 de diciembrede2000al30 de noviembrede2006.
Felipe calderón hinojosa.
Respuesta : Vicente Fox QuesadaExplicación :
En Argentina Fue Cornelio Saavedra y En España Fernando VII de España.