Quien ganó la primera guerra mundial?
Quien ganó la primera guerra mundial?
Quien ganó la primera guerra mundial?
En resumen
Ciertamente fue solo una guerra de europeos, cuyas potencias eran inglaterra, francia, alemania, rusia, austro - hungria, turquia, italia, belgica y prusia.
Ciertamente fue solo una guerra de europeos,
cuyas potencias eran inglaterra, francia, alemania, rusia,
austro - hungria, turquia, italia, belgica y prusia.
Los paises que ganaron la guerra, fueron inglaterra y francia, los mas grandes, pero tambien participaron paises como serbia, rumania, bosnia, yugoslavia.
Una vez que finalizó la Primera Guerra Mundial los países que quedaron "estables" fueron Reino Unido, Francia, Estados Unidos e Italia.
Dentro de todo el "ganador" fué Estados Unidos pese a que los europeos se mataron entre ellos llegando a tal punto el cual ni Reino Unido que tenía bastante territorio mundial pudo con el "subidón" de la economía estadounidense.
También se destaca la destrucción de el imperio austrohúngaro, alemán, otomano y el ruso.
Espero que te sirva.
Saludos!
: ).
Respuesta : causas de la primera guerraExplicación : hay muchas razones una de ellas fue el militarismo : este crearía miedo entre naciones pera que quieran hacer mas armar y entrenar soldados, como Alemania que intento…
Respuesta : Explicación :
Nadie porque aun no ha pasado.