Quien fue primero ah americo vespucio y cristobal colon?
Quien fue primero ah americo vespucio y cristobal colon? ! .
Quien fue primero ah americo vespucio y cristobal colon? ! .
En resumen
Primero fue cristobal colon , que hizo el viaje, despues americo vespucio investigo y se dio con la sorpresa que colon habia descubierto un nuevo continente, vespucio es el primero en hacer una carta de america, de ahi viene el nombre 1 = colon 2 = vespucio.
Primero fue cristobal colon , que hizo el viaje, despues americo vespucio investigo y se dio con la sorpresa que colon habia descubierto un nuevo continente, vespucio es el primero en hacer una carta de america, de ahi viene el nombre
1 = colon
2 = vespucio.
Leif Eriksson el Afortunado, hijo de Erik el Rojo, fue un explorador vikingo que en el año 1003 partió desde Groenlandia rumbo al oeste. Consiguió llegar a un tierra que llamó Viland , que por su descripción y los…
Cristóbal Colón descubrió América el 12 de Octubre de 1492 y Américo Vespucio el 18 de Mayo de 1499, 7 años después de Cristóbal Colón.