Quien fue nelson mandela y cual fue la lucha que libero?
Quien fue nelson mandela y cual fue la lucha que libero?
Quien fue nelson mandela y cual fue la lucha que libero?
En resumen
Nelson Mandela fue el primer gobernante negro que tuvo Sudáfrica. Es muy conocido por haber recibido el premio Nobel de la Paz en el año 1993. El libero la lucha por la integridad de las etnias. Osea, luchó por la libertad de todos los hombres negros de su país.
Nelson Mandela fue el primer gobernante negro que tuvo Sudáfrica.
Es muy conocido por haber recibido el premio Nobel de la Paz en el año 1993.
El libero la lucha por la integridad de las etnias.
Osea, luchó por la libertad de todos los hombres negros de su país.
Espero que te haya podido ayudar.
Suerte!
Solo se que a estado en prision. Y el medio ambiente igualitario del instituto le hiso dejar atras su caracter aristocratico en esta compañia nada mas espero que te haya servido : D.
Por su modo de pensar, su ideología política, por su posición ante el estado. Una de sus adversidades fue la cárcel, estuvo preso por una protesta lo que le marcó su vida.
No era perseo es prometeo. Y lo libero por que Heracles pasó por el lugar de cautiverio de Prometeo de camino al jardín de las Hespérides y lo liberó disparando una flecha al águila. Esta vez no le importó a Zeus que…