Quien fue la primera vicepresidenta del peru?
Quien fue la primera vicepresidenta del peru? .
Quien fue la primera vicepresidenta del peru? .
En resumen
Por sexo : Lourdes Mendoza del Solarfue la primeramujer en llegar a este cargo junto a Alan García. Se encargó del despacho presidencial el 15 de enero de 2007 hasta el siguiente día, debido a un viaje del mandatario y ante la incapacidad de Luis Giampietri.
Por sexo : Lourdes Mendoza del Solarfue la primeramujer en llegar a este cargo junto a Alan García.
Se encargó del despacho presidencial el 15 de enero de 2007 hasta el siguiente día, debido a un viaje del mandatario y ante la incapacidad de Luis Giampietri.