HistoriaBásico1 respuestas

Quien fue la primera vicepresidenta del peru?

Quien fue la primera vicepresidenta del peru? .

En resumen

Por sexo : Lourdes Mendoza del Solarfue la primeramujer en llegar a este cargo junto a Alan García. Se encargó del despacho presidencial el 15 de enero de 2007 hasta el siguiente día, debido a un viaje del mandatario y ante la incapacidad de Luis Giampietri.

Mejor respuesta

Evelynjydert3900
7

Por sexo : Lourdes Mendoza del Solarfue la primeramujer en llegar a este cargo junto a Alan García.

Se encargó del despacho presidencial el 15 de enero de 2007 hasta el siguiente día, debido a un viaje del mandatario y ante la incapacidad de Luis Giampietri.