Quien fue la primera mujer ecuatoriana que estudio en un colegio de varones?
Quien fue la primera mujer ecuatoriana que estudio en un colegio de varones.
Quien fue la primera mujer ecuatoriana que estudio en un colegio de varones.
En resumen
Matilde Hidalgo De Procel. También fue la primera mujer en obtener un doctorado en medicna. Saludoss.
Matilde Hidalgo De Procel.
También fue la primera mujer en obtener un doctorado en medicna.
Saludoss.
Creo que fue Vicente Rocafuerte.
Escuela de mujeres de euador.
Todo tenia que ver con la organizacion economica y la epoca Si hablamos antes de la conquista española solo la parte de la nobleza tenia acceso como el inca sus familiares(nobleza de sangre) , y los nobles de privilegio…
Hijos de los señores millonarios creo.
En aquellos tiempos, los Grecos utilizaban a las mujeres como objetos para procrear o servir. Para ellos, el amor verdadero era entre hombres, sí, mantenían un amor homosexualllamado pederastia. No sé si a ésto te…