HistoriaBásico2 respuestas

Quien fue elegido como presidente al termino de las primeras elecciones posteriores a la renuncia de Diaz?

Quien fue elegido como presidente al termino de las primeras elecciones posteriores a la renuncia de Diaz?

En resumen

Tras la renuncia de Profirió Diaz se eligió a Francisco León De la Barra como presidente interino.

Mejor respuesta

Estecheariana
4

Tras la renuncia de Profirió Diaz se eligió a Francisco León De la Barra como presidente interino.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Craquequen7559
4

Respuesta : Francisco I.

Madero Explicación :