Quien fue el trabajador de la Hacienda que cultivaba la tierra a cambio de un salario ?
Quien fue el trabajador de la Hacienda que cultivaba la tierra a cambio de un salario !
Quien fue el trabajador de la Hacienda que cultivaba la tierra a cambio de un salario !
En resumen
El campesino. ¡Un saludo.
El campesino.
¡Un saludo.
Son Jornaleros.
Agriculitores porque 1 + 1 es papa.
Esclavos modos o sirviente por comida y techo.
Se le llamaba peón o jornalero.
Leva creo que es leva bueno eso creo sho pero noce boss.