Quien fue el segundo presidente de mexico?
Quien fue el segundo presidente de mexico.
Quien fue el segundo presidente de mexico.
En resumen
Fue Pedro Celestino Negrete, de1823 a1824.
Fue Pedro Celestino Negrete, de1823 a1824.
ICENTE GUERRERO.
- Nació en la entonces muy importante población de Tixtla, estado que hoy lleva su nombre, el 10 de Agosto de 1783.
Entró a la Presidencia el 1o.
De Abril de 1829, habiéndose ausentado del poder del 17 de Diciembre de ese año, porque así se lo impuso su deber como militar, para batir a unos sublevados.
Guerrero fué el último paladín que sostuvo en alto la llama de la libertad en el Sur.
Víctima de una infame traición que le hizo el italiano Francisco Picaluga, dueño del velero "colombo " fue llevado a Cuilapa, donde se le pasó por las armas el 14 de Febrero de 1831.
Vicente Guerrero 2º 1 de abril - 16 de diciembre de 1829.
Fue vicente guerrero.
* El segundo presidente de México fue : General Don Vicente Guerrero * Y gobernó en el año : El 10 de abril en 1823. [Editado].