HistoriaBásico2 respuestas

Quien fue el que descubrió el telescopio?

Quien fue el que descubrió el telescopio.

En resumen

Galileo Galilei aunque en Grecia y en algunas de las civilizaciones antiguas ya se tenian versiones antiguas de este.

Mejor respuesta

Mikaelarivasn
2

Galileo Galilei aunque en Grecia y en algunas de las civilizaciones antiguas ya se tenian versiones antiguas de este.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aaaalll
0

El telescopio normal se inventó en Holanda, pero se discute la identidad del verdadero inventor.

Normalmente se le atribuye a Hans Lippershey, un fabricante de lentes holandés, sobre 1608.

En 1609, el astrónomo italiano Galileo mostró el primer telescopio registrado.

El astrónomo alemán Johannes Kepler descubrió el principio del telescopio astronómico construido con dos lentes convexas.

Esta idea se utilizó en un telescopio construido por el astrónomo Christoph Scheiner, un jesuita alemán, en 1630.

Espero que te ayude.