HistoriaBásico2 respuestas

Quien fue el primero que propuso la teoría de que el sol era el centro del universo y los demás planetas giraban al rededor de el?

Quien fue el primero que propuso la teoría de que el sol era el centro del universo y los demás planetas giraban al rededor de el? (antes que galileo galilei).

En resumen

El primero fue Aristarco, fue astronomo y matematico griego , fue la primera persona que propuso el modelo heliocéntrico del sistema solar colocando el sol y no la tierra en el centro del universo.

Mejor respuesta

Karina312008
5

El primero fue Aristarco, fue astronomo y matematico griego , fue la primera persona que propuso el modelo heliocéntrico del sistema solar colocando el sol y no la tierra en el centro del universo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luisalaffi
4

Aristarco de Samos, astrónomo y matemático griego, yapropusoun modelo de planetasquerotaban en torno alSol.