¿quien fue el primero que escribio el codigo de leyes?
¿quien fue el primero que escribio el codigo de leyes?
¿quien fue el primero que escribio el codigo de leyes?
En resumen
Io nose pero por los puntos que necesito la respuesta es : por el rey de BabiloniaHammurabi.
Io nose pero por los puntos que necesito la respuesta es : por el rey de BabiloniaHammurabi.
Ley 1 : Si uno ha acusado y ha embrujado a otro y no puede justificarse, es pasible de muerte. Ley 2 : Si uno embrujó a otro y no puede justificarse, el embrujado irá al río, se arrojará ; si el río lo ahoga, el que lo…
Para q allá orden y para q la gente este controlada.
El codigo de hamurabi.