Quien fue el primer virrey dela nueva españa , ayuda porfa?
Quien fue el primer virrey dela nueva españa , ayuda porfa.
Quien fue el primer virrey dela nueva españa , ayuda porfa.
En resumen
El primer Virrey de la Nueva España se llamó Antonio de Mendoza y Pacheco.
El primer Virrey de la Nueva España se llamó Antonio de Mendoza y Pacheco.
Fue Antonio de Mendoza. Un abrazo y dale like. . C ;
Respuesta : Fue Josefa Ortiz Ojalá que te sirva : ).
Lo cierto es que juan O'Donojú nunca ejersio ningun cargo en cambio si fuel el ultimo jefe politico que fue nombrado por las autoridades de madrid.
Antonio de Mendoza y Pacheco (Mondéjar, 1490 o 1493 - Lima, 1552) fue un político y militar español, caballero de Santiago, comendador de Socuéllamos, primer virrey de la Nueva España desde 1535 hasta 1550 y segundo del…
Antonio de mendoza y pacheco.