¿Quién fue el primer virrey de la Nueva España?
¿Quién fue el primer virrey de la Nueva España? ! .
¿Quién fue el primer virrey de la Nueva España? ! .
En resumen
Antonio de Mendoza y pacheco.
Antonio de Mendoza y pacheco.
El primer virrey de Nueva España fue Antonio de Mendoza y Pacheco en el año de 1535.
Fue Antonio de Mendoza. Un abrazo y dale like. . C ;
Antonio de Mendoza y Pacheco (Mondéjar, 1490 o 1493 - Lima, 1552) fue un político y militar español, caballero de Santiago, comendador de Socuéllamos, primer virrey de la Nueva España desde 1535 hasta 1550 y segundo del…
Antonio de mendoza y pacheco.
Explicación : 1535, fue antonio de Mendoza y Pacheco. Hasta 1550 !