Quien fue el primer virrey de nueva españa , ayuda porfa?
Quien fue el primer virrey de nueva españa , ayuda porfa.
Quien fue el primer virrey de nueva españa , ayuda porfa.
En resumen
Fue Antonio de Mendoza. Un abrazo y dale like. .
Fue Antonio de Mendoza.
Un abrazo y dale like.
. C ;
El primer virrey de Nueva España fue Antonio de Mendoza y Pacheco en el año de 1535.
El primer Virrey de la Nueva España se llamó Antonio de Mendoza y Pacheco.
Antonio de Mendoza y Pacheco (Mondéjar, 1490 o 1493 - Lima, 1552) fue un político y militar español, caballero de Santiago, comendador de Socuéllamos, primer virrey de la Nueva España desde 1535 hasta 1550 y segundo del…
Antonio de mendoza y pacheco.
Antonio de Mendoza y pacheco.
Explicación : 1535, fue antonio de Mendoza y Pacheco. Hasta 1550 !