Quién fue el primer presidente en ocupar el cargo por un sexenio, por favor?
Quién fue el primer presidente en ocupar el cargo por un sexenio, por favor.
Quién fue el primer presidente en ocupar el cargo por un sexenio, por favor.
En resumen
El primer presidente que fue el primero en ocupar el cargo por un sexenio fue Adolfo López Mateos. Él fue un mexicano cuya afiliación era con el PRI (Partido Revolucionario Institucional) y quien sirvió como el presidente de México desde 1958 hasta 1964.
El primer presidente que fue el primero en ocupar el
cargo por un sexenio fue Adolfo López Mateos.
Él fue un mexicano cuya afiliación
era con el PRI (Partido Revolucionario Institucional) y quien sirvió como el
presidente de México desde 1958 hasta 1964.
Su enfoque durante su presidencia fue
la educación y el desarrollo de instituciones como museos de historia.
Espero te Ayude, Saludos.
El primer presidente en ocupar el cargo por un sexenio fue el presidente Lázaro Cárdenas. En ese sentido, fue el 24 de enero de 1928 cuando se amplió el periodo de cuatro a seis años para la presidencia de méxico, a…
Sebastian lerdo de tejada.
Lazaro Cárdenas. Esperó que sirva.