HistoriaBásico1 respuestas

Quién fue el primer presidente en ocupar el cargo por un sexenio, por favor?

Quién fue el primer presidente en ocupar el cargo por un sexenio, por favor.

En resumen

El primer presidente que fue el primero en ocupar el cargo por un sexenio fue Adolfo López Mateos. Él fue un mexicano cuya afiliación era con el PRI (Partido Revolucionario Institucional) y quien sirvió como el presidente de México desde 1958 hasta 1964.

Mejor respuesta

Barbie100
0

El primer presidente que fue el primero en ocupar el

cargo por un sexenio fue Adolfo López Mateos.

Él fue un mexicano cuya afiliación

era con el PRI (Partido Revolucionario Institucional) y quien sirvió como el

presidente de México desde 1958 hasta 1964.

Su enfoque durante su presidencia fue

la educación y el desarrollo de instituciones como museos de historia.

Espero te Ayude, Saludos.