HistoriaBásico1 respuestas

Quien fue el primer precidente por un sexsenio?

Quien fue el primer precidente por un sexsenio?

En resumen

El primer presidente por un sexsenio fue Adolfo Lopez Mateo Espero que te sirva y si puedes ponerme la mejor respuesta te lo agradeceria.

Mejor respuesta

G3n0v3z09
2

El primer presidente por un sexsenio fue Adolfo Lopez Mateo

Espero que te sirva y si puedes ponerme la mejor respuesta te lo agradeceria.