HistoriaBásico1 respuestas

¿quién fue el primer gobernante del méxico independiente?

¿quién fue el primer gobernante del méxico independiente? Respuesta .

En resumen

El primer mandatario de mexico independiente fue Agustin de Iturbide pero fue una monarquia, asi que se podria decir que fue el gobierno de Guadalupe Victoria.

Mejor respuesta

Isamonsalve
9

El primer mandatario de mexico independiente fue Agustin de Iturbide pero fue una monarquia, asi que se podria decir que fue el gobierno de Guadalupe Victoria.