HistoriaBásico1 respuestas

¿Quien fue el primer gobernador de margarita en cuando fue ocupada por los españoles?

¿Quien fue el primer gobernador de margarita en cuando fue ocupada por los españoles?

Mejor respuesta

Catalata14
0

LaProvincia de Margaritafue unaprovinciadelImperio españolcreada en el año1525, siendo la primera en erigirse dentro de territorio de la actualVenezuelay ocupando en su totalidad la superficie de laisla de Margaritay adyacentes

fue ocupado el cargo por : Marcelo Villalobos y su sucesion seria : Aldonza Villalobos Manrique.