Quien fue el primer gobernador de margarita y cuando fue ocupado por los españoles?
Quien fue el primer gobernador de margarita y cuando fue ocupado por los españoles.
Quien fue el primer gobernador de margarita y cuando fue ocupado por los españoles.
En resumen
En1498la isla fue descubierta porCristóbal Colóndurante sutercer viaje. Más tarde, el18 de marzode1525, el emperadorCarlos Verigía laProvinciaoGobernación de Margaritasiendo concedida en propiedad por dos vidas al licenciadoMarcelo Villalobos.
En1498la isla fue descubierta porCristóbal Colóndurante sutercer viaje.
Más tarde, el18 de marzode1525, el emperadorCarlos Verigía laProvinciaoGobernación de Margaritasiendo concedida en propiedad por dos vidas al licenciadoMarcelo Villalobos.
Cuando este murió el 24 de junio de 15263 le sucedería su hijaAldonza Villalobos Manrique, según la capitulación real del 13 de junio de 1527, 4 pero debido a que era menor de edad fue su madre Isabel Manrique, la que asumió el gobierno de la isla.
5.
Creo que fue melchor muzquiz.
Los primeros gobernantes fueron : 1. Manco Capac 2. Sinchi Roca luego siguieron 3. Lloque Yupanqui. 4. Mayta Cápac. 5. Cápac Yupanqui. 6. Inca Roca. 7. Yahuar Huaca. 8. Huiracocha. 9. Pachacútec. 10. Amaru Inca…
Pedro de valdivia fue el primer gobernador de chile.
Respuesta : gracias por los puntos hola.
América fue ese territorio.
Louis Antoine de Bougainville.