Quien fue el presidente que abolió la esclavitud en Ecuador x fis ayudame?
Quien fue el presidente que abolió la esclavitud en Ecuador x fis ayudame.
Quien fue el presidente que abolió la esclavitud en Ecuador x fis ayudame.
En resumen
EsJosé María Urbina y Viteri, Declaro la liberación de los esclavos en el Ecuador. Este derecho fue muy controvertido y tuvo la oposición de los esclavistas que veían perder el dominio sobre sus súbditos. Para no afectar a los dueños de esclavos impuso impuestos a la pólvora.
EsJosé María Urbina y Viteri, Declaro la liberación de los esclavos en el Ecuador.
Este derecho fue muy controvertido y tuvo la oposición de los esclavistas que veían perder el dominio sobre sus súbditos.
Para no afectar a los dueños de esclavos impuso impuestos a la pólvora.
Jose Mariano Urbina y Viteri fue el que abolio la esclavitud en el Ecuador -.
1 juan jose flores 2 juan jose flores 3 gabriel garcia moreno 4 jose maria urbina 5 5 de julio de 1895 eloy alfaro 7 contrucion de escuelsa publicas libertad de expresion instituyo el laicismo contrucion del ferrocarril…
Yaml mahuat. Ese fue el presidente.
Con el presidenteAlfredo Baquerizo Moreno.
Lo hizo en diferentes meses pero en el año 1854 y no se te olvide que fue presidente 2 veces de peru.