HistoriaBásico2 respuestas

¿QUIÉN FUE EL PRESIDENTE DEL ECUADOR QUE CREÓ EL PRIMER INSTITUTO ECUATORIANO PARA SEÑORITAS?

¿QUIÉN FUE EL PRESIDENTE DEL ECUADOR QUE CREÓ EL PRIMER INSTITUTO ECUATORIANO PARA SEÑORITAS? .

En resumen

Respuesta : Explicación : Cuál fue la primera acción efectiva del Instituto Cultural Ecuatoriano?

Mejor respuesta

Vegetta989
5

Respuesta : Explicación : Cuál fue la primera acción efectiva del Instituto Cultural Ecuatoriano?

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

El

presidente del ecuador que creó el primer instituto ecuatoriano para señoritas

fue Vicente Rocafuertenacido en Guayaquil el1

de mayode1783 y Fallece

enLima el16

de mayode1847, fue el segundo Presidente Constitucional de

la República del Ecuador y su periodo va desde el 31 de enerode1835 hasta el 31 de enerode1839.