Quien fue el maximo gobernante de los aztecas?
Quien fue el maximo gobernante de los aztecas? .
Quien fue el maximo gobernante de los aztecas? .
En resumen
Moctezuma I el gobernante azteca.
Moctezuma I el gobernante azteca.
Lo asian de forma democratica , sino el q era el mas sabio o mas fuerte.
Bueno por lo que se china a inicios fue gobernada por varias dinastías Aló mejor te ayude un poco.
Respuesta : Prokopis PavlópulosExplicación :
José Antonio Páez ·Biografía - Militar. - Prócer de la independencia - Participación destacada enCarabobo(1821) - Lideró movimiento que desincorporó a Venezuela de Colombia - Marzo 1831 - Enero 1835 - Conservador -…