HistoriaBásico1 respuestas

Quien fue el iniciador del señorio mexica?

Quien fue el iniciador del señorio mexica.

En resumen

El señorío mexica. 2. México - TenochtitlanEn el año de 1325 los mexicas o aztecas fundaron en medio de un lago la ciudad más grande y poderosa en aquellos días. . Muchos pueblos y señoríos pagaban tributo a los poderosos mexicas.

Mejor respuesta

SofyAle
6

El señorío mexica.

2. México - TenochtitlanEn el año de 1325 los mexicas o aztecas fundaron en medio de un lago la ciudad más grande y poderosa en aquellos días.

. Muchos pueblos y señoríos pagaban tributo a los poderosos mexicas.