HistoriaBásico2 respuestas

Quien formaba el grupo mas privilegiado de nueva españa?

Quien formaba el grupo mas privilegiado de nueva españa.

En resumen

Respuesta : respuesta al crucigrama : peninsulares.

Mejor respuesta

Anyicom43
7

Respuesta : respuesta al crucigrama : peninsulares.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Estaba conformado por la nobleza, estos eran los españoles que vivían en la colonia, y tenían todo el poder a su favor.

La nobleza vivía en excelentes condiciones, con privilegios, lujos y todo los excesos que desearan darse.

Estos además principalmente ocupaban los cargos administrativos, y tenían una alta riqueza.

Por lo general eran designados por el rey, o aquellos españoles que desearon mudarse a las colonias, y eran terratenientes, comerciantes de alto nivel.