HistoriaBásico1 respuestas

Quién firmó el tratado de Guadalupe Hidalgo​?

Quién firmó el tratado de Guadalupe Hidalgo​.

En resumen

El presidente interino Manuel de la Peña y Peña, el 2 de febrero en 1848.

Mejor respuesta

Joa0917
0

El presidente interino Manuel de la Peña y Peña, el 2 de febrero en 1848.