Quién firmó el tratado de Guadalupe Hidalgo?
Quién firmó el tratado de Guadalupe Hidalgo.
Quién firmó el tratado de Guadalupe Hidalgo.
En resumen
El presidente interino Manuel de la Peña y Peña, el 2 de febrero en 1848.
El presidente interino Manuel de la Peña y Peña, el 2 de febrero en 1848.