Quien era presidente en 1847?
Quien era presidente en 1847.
Quien era presidente en 1847.
En resumen
Dr. Eugenio Aguilar oberno de 1846 a 1848 de el salvador.
Dr. Eugenio Aguilar oberno de 1846 a 1848 de el salvador.
Robandotodo lo que puedan jaja.
Cada cinco años el Perú escoge un nuevo presidente que nos gobernara por otros cinco años, la desicion de escoger a uno de un ramillete de candidatos es exclusivamente nuestra, por ello es necesario escoger al mas…
Jose Mm Rivera Guerrero Creo No lo Recuerdo.
Se denomina presidente electo a la persona que ha sido elegida para el cargo de presidente y se estudia ciencias políticas para serlo.