HistoriaBásico2 respuestas

Quien era el representante maximo de autoridad de las trece colonias?

Quien era el representante maximo de autoridad de las trece colonias.

En resumen

Mientras eran colonias su representante máximo era el Rey del Imperio Británico y él podía disponer de las colonias a placer, dictando leyes o haciendo mandatos que se debían cumplir a la prontitud posible.

Mejor respuesta

IndiraFran
8

Mientras eran colonias su representante máximo era el Rey del Imperio Británico y él podía disponer de las colonias a placer, dictando leyes o haciendo mandatos que se debían cumplir a la prontitud posible.

Esto fue razón de molestia para los colonos, ya que si bien era su representante, no era legítimo para ellos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sharon55
1

Respuesta : fsgjdvsdvsExplicación : qthyjmkyfhghbvfcdsxedrthyjuhygtfrefge.