HistoriaBásico2 respuestas

Quien era el organismo intermediario entre el rey y las colonias?

Quien era el organismo intermediario entre el rey y las colonias.

En resumen

El virrey, que era una representación del re y tenía contacto "directo con él.

Mejor respuesta

Titina2002
9

El virrey, que era una representación del re y tenía contacto "directo con él.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Natiii45
6

Respuesta.

El organismo que tenía como función la de ser un intermediario entre el rey y las colonias era la real audiencia, que precedida por el virrey y compuesta por un conjunto de oidores eran los representantes de la justicia sobre las distintas colonias, entre todas las colonias se encontraban distribuidas una real audiencia para cada región.