Quien era el gobernador mexica cuando Hernán cortés piso tierras mexicanas?
Quien era el gobernador mexica cuando Hernán cortés piso tierras mexicanas.
Quien era el gobernador mexica cuando Hernán cortés piso tierras mexicanas.
En resumen
Moctezuma Xocoyotzin. Los gobernò desde 1502 - 1520 y en ese periodo fue la llegada de Hernán Cortés.
Moctezuma Xocoyotzin.
Los gobernò desde 1502 - 1520 y en ese periodo fue la llegada de Hernán Cortés.
Fue Diego de Velazquez que era de origen cubano hasta la llegada de Hernán Cortés.
Espero te sirva!
Se dice que en la Punta de los Palmares (Tabasco).
La destruccion del imperio azteca denominada una de las culturas mas fuertes pero tubo mayor peso el hecho de sometimiento de la mayoria de las culturas de mesoamericanas por parte de los españoles.
A Conquista deMéxicose refiere principalmente al sometimiento del EstadoMexicao azteca, logrado porHernán Cortésen el nombre del rey Carlos I de España y a favor del Imperio español entre 1519 y 1521.
Nose pero creo que es gaspar algo.
El 14 de marzo del año 1519.