¿Quién encabezó la independencia de México?
¿Quién encabezó la independencia de México? .
¿Quién encabezó la independencia de México? .
En resumen
Respuesta : En el sentido de las agujas del reloj : Miguel Hidalgo, José María Morelos y Abrazo de Acatempan entre Iturbide y Guerrero, entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, pintura muralista de la independencia de O´Gorman.
Respuesta : En el sentido de las agujas del reloj : Miguel Hidalgo, José María Morelos y Abrazo de Acatempan entre Iturbide y Guerrero, entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, pintura muralista de la independencia de O´Gorman.
Respuesta : Miguel Hidalgo y Costilla.
- . Ignacio Allende.
- . Josefa Ortiz de Domínguez.
- . José María Morelos y Pavón.
- . Vicente Guerrero.
- . Agustín de Iturbide.
Explicación :
Miguel Hidalgo y Costilla, Ignacio Allende, Josefa Ortiz de Domínguez, Juan Aldama, José María Morelos, Vicente Guerrero, Agustín de Iturbide y Guadalupe Victoria.
Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo y Costilla Gallaga Mandarte y Villaseñor.