Quien descubrio america?
Quien descubrio america? Y en q año ? Porq.
Quien descubrio america? Y en q año ? Porq.
En resumen
Respuesta : Respuesta : holaaaaaaaaaaaa 1492 : La conquista de América. En el siglo XV Cristóbal Colón inició la conquista de América. Llegó por primera vez al continente americano en 1492.
Respuesta : Respuesta : holaaaaaaaaaaaa
1492 : La conquista de América.
En el siglo XV
Cristóbal Colón inició la conquista de América.
Llegó por primera vez al continente americano en 1492.
Explicación : corona dame pls
y como te vaExplicación :
Hasta el día de hoy se afirma que fue el genovés Cristóbal Colón un 12 de octubre del año 1492 pensando que se dirigía hacia las indias, aunque hay hipótesis de que otros pueblos llegaron antes a América como pudieron ser los vikingos.
El primero de todos fue el 14 de Octubre de 1492 y posteriormente en los años 1493, 1498 y 1502.
En el primero de ellos llegó aAméricael 12 de octubre de 1492.
1492 por Cristobal Colon.