Quien creo la segunda bandera del peru , ayuda porfa?
Quien creo la segunda bandera del peru , ayuda porfa.
Quien creo la segunda bandera del peru , ayuda porfa.
En resumen
Segunda Bandera del Perúcreada por decreto del Marqués de Torre Tagle, el 15 de marzo de 1822.
Segunda Bandera del Perúcreada por decreto del Marqués de Torre Tagle, el 15 de marzo de 1822.
El 21 de octubre de 1820 fue creada por : Josè de San Martin.
Fue el general don Jose de San Martin quien creo la primera bandera del Peru♡.
La segunda bandera del Perú fue decretada el 15 de marzo de 1822 por Torre Tagle. Con un diseño más simple Por franjas horizontales y un sol en la franja blanca.
El 21 de octubre de 1820.