Quien creo la escarapela del peru , por favor?
Quien creo la escarapela del peru , por favor.
Quien creo la escarapela del peru , por favor.
En resumen
Simón Bolivar y su ministro Hipólito Unánue, el 25 de febrero de 1825, en un decreto.
Simón Bolivar y su ministro Hipólito Unánue, el 25 de febrero de 1825, en un decreto.
Como simbolo de identidad nacional (d q pais eres? ).
Laescarapela argentinafue utilizada por primera vez por un grupo de damas de Buenos Aires (Casilda Igarzábal entre otras) al presentarse a una entrevista con el entonces coronel Cornelio Saavedra, jefe del Regimiento de…
El 13 de febrero de 1813 Manuel Belgrano mediante una nota solicito al Triunvirato que se fije el uso de la Escarapela Nacional. El 18 de febrero de ese mismo año el gobierno reconoce la Escarapela Nacional de las…
La idea de crear la escaparela, otro símbolo patrio que nos identificara a los argentinos, fue de Belgrano. El solicitó a el triunvirato el permiso de crearla.
El 21 de octubre de 1820.