HistoriaBásico1 respuestas

Quien creo la dinamita en que pais invento?

Quien creo la dinamita en que pais invento? , . .

En resumen

La dinamita fue creada por Alfred Nobel en el año 1866 el país no estoy seguro de saberlo creo que fue en Iroshima Espero ayudarte.

Mejor respuesta

Jeremytinoco
10

La dinamita fue creada por Alfred Nobel en el año 1866 el país no estoy seguro de saberlo creo que fue en Iroshima

Espero ayudarte.