Quien creo la dinamita en que pais invento?
Quien creo la dinamita en que pais invento? , . .
Quien creo la dinamita en que pais invento? , . .
En resumen
La dinamita fue creada por Alfred Nobel en el año 1866 el país no estoy seguro de saberlo creo que fue en Iroshima Espero ayudarte.
La dinamita fue creada por Alfred Nobel en el año 1866 el país no estoy seguro de saberlo creo que fue en Iroshima
Espero ayudarte.
Konrad Zuse fue quien invento la primera computadora, en Berlin.
Se creo en gran bretaña.
Respuesta : fue inventada por Alfred Nobel en 1866 y patentada en 1867. Explicación :