Quien creo el voto femenino en argentina , ?
Quien creo el voto femenino en argentina , ?
Quien creo el voto femenino en argentina , ?
En resumen
- Eva Peron el 23 de Septiembre del 1947 autorizo el voto de las mujeres a traves de la firma de una ley presidencial es decir un decreto presidencial.
- Eva Peron el 23 de Septiembre del 1947 autorizo el voto de las mujeres a traves de la firma de una ley presidencial es decir un decreto presidencial.
Por que las mujeres querían salir a ser independiente, a trabajar. Querían ser alguién también.
Da a conocer la noticia : el presidente Juan Domingo Peron en 1974 Discurso lo da su esposa : Eva Peron.
El voto femenino en la Argentina cumplió 60 años. . El voto femenino recién se estreno cuatro años después, cuando el 11 de noviembre de 1951 más de 3. 500. 000 mujeres votaron por primera vez en la elección que…