HistoriaBásico2 respuestas

Quien asumio vicepresidente de pais cuando el doctor alfredo palacio ascendio a jefe de estado?

Quien asumio vicepresidente de pais cuando el doctor alfredo palacio ascendio a jefe de estado?

Mejor respuesta

Laslobitas15
10

Respuesta : Alejandro Serrano AguilarExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dany9770
3

Hola,

Alfredo Palacio fue el presidente numero 44 de la República del Ecuador.

Su mandato fue corto, estuvo desde el 2005 hasta el 2007.

Se caracterizo por sus ideologías liberales y sociales, así como de desligarse de los políticos clásicos de ese momento en el país.

El fue el vicepresidente del anterior mandato, por lo que al asumir la jefatura de Estado, Alejandro Serrano Aguilar asumió la vicepresidencia.

Fue elegido por el congreso de la república y estuvo en el cargo el mismo periodo que su presidente.