Quien asumio vicepresidente de pais cuando el doctor alfredo palacio ascendio a jefe de estado?
Quien asumio vicepresidente de pais cuando el doctor alfredo palacio ascendio a jefe de estado?
Quien asumio vicepresidente de pais cuando el doctor alfredo palacio ascendio a jefe de estado?
Respuesta : Alejandro Serrano AguilarExplicación :
Hola,
Alfredo Palacio fue el presidente numero 44 de la República del Ecuador.
Su mandato fue corto, estuvo desde el 2005 hasta el 2007.
Se caracterizo por sus ideologías liberales y sociales, así como de desligarse de los políticos clásicos de ese momento en el país.
El fue el vicepresidente del anterior mandato, por lo que al asumir la jefatura de Estado, Alejandro Serrano Aguilar asumió la vicepresidencia.
Fue elegido por el congreso de la república y estuvo en el cargo el mismo periodo que su presidente.
Moctezuma Xocoyotzin (Hueytlatoani Motecuhzoma) fuerey de los mexicas de 1502 a 1520. Autoritario y supersticioso, al tener noticia de la llegada de HernánCortés, Moctezuma Xocoyotzin pensó se trataba del retorno del…
Esta muerto ! Pero esta enterrado en Buenos Aires.
Khe khe khe! V : q es eso.