HistoriaBásico1 respuestas

Quien asumió la presidencia de manera interna al murió Benito Juárez?

Quien asumió la presidencia de manera interna al murió Benito Juárez.

En resumen

Después de Benito Suárez le sucedió en el poder Sebastián Lerdo de Tejada que era el presidente de la suprema corte de justicia y de acuerdo a la constitución de 1857.

Mejor respuesta

2

Después de Benito Suárez le sucedió en el poder Sebastián Lerdo de Tejada que era el presidente de la suprema corte de justicia y de acuerdo a la constitución de 1857.