Quien asumió la presidencia de manera interna al murió Benito Juárez?
Quien asumió la presidencia de manera interna al murió Benito Juárez.
Quien asumió la presidencia de manera interna al murió Benito Juárez.
En resumen
Después de Benito Suárez le sucedió en el poder Sebastián Lerdo de Tejada que era el presidente de la suprema corte de justicia y de acuerdo a la constitución de 1857.
Después de Benito Suárez le sucedió en el poder Sebastián Lerdo de Tejada que era el presidente de la suprema corte de justicia y de acuerdo a la constitución de 1857.
La fecha es exactamente el18 de julio de 1872.
Si no me equivoco fue sebastian lerdo de tejada.
Pedro Ogazón espero que les guste.
Sebastiano Lerdo de Tejada ocupó interinamente la presidencia de la república, por desempeñar el cargo de la Suprema Corte de Justicia y fue elegido por unanimidad al efectuarse la primera magislatura del país en 1872.