HistoriaBásico1 respuestas

Quie métodos empleaba la iglesia para castigar la herejía?

Quie métodos empleaba la iglesia para castigar la herejía.

En resumen

La iglesia primitiva condenaba a los herejes a la excomunión.

Mejor respuesta

Katherinepsl
3

La iglesia primitiva condenaba a los herejes a la excomunión.