Quie métodos empleaba la iglesia para castigar la herejía?
Quie métodos empleaba la iglesia para castigar la herejía.
Quie métodos empleaba la iglesia para castigar la herejía.
En resumen
La iglesia primitiva condenaba a los herejes a la excomunión.
La iglesia primitiva condenaba a los herejes a la excomunión.
Hereje : Es la persona que defiende o sostiene lo que cree olo quehace. Herejía : Son las obras o las opinionesque hace esa persona.
La palabra herejía derivada del griego, quiere decir “opinión” (Opinión distinta a la oficial) y tenían impacto en las creencias, la política y la cultura. La iglesia primitiva condenaba a los HEREJES, (individuo con…
Respuesta : Era una creencia o teoría controvertida o novedosa, especialmente religiosa, que entra en conflicto con el dogma establecido. Explicación :
Respuesta : Bueno amigo la respuesta a esta preguntas es la excomunión, el interdicto y la inquisición. Explicación : Esta respuesta que puse son las corectas, ya que si tu decias que no creias en la iglesia te pasaba…