HistoriaBásico2 respuestas

¿que ventajas tenian los liberales y conservadores para controlar las zonas?

¿que ventajas tenian los liberales y conservadores para controlar las zonas?

En resumen

La ventaja de los liberales es que eran mas y asi atacar zonas y la ventaja de los conservadores es que si no se daban cuenta los loberales los conservadores podian atacar de uno por uno asi para que solo quedara uno de los equipos de los liberales y matarlos.

Mejor respuesta

Alicat
4

La ventaja de los liberales es que eran mas y asi atacar zonas y la ventaja de los conservadores es que si no se daban cuenta los loberales los conservadores podian atacar de uno por uno asi para que solo quedara uno de los equipos de los liberales y matarlos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Denistaz
2

Respuesta : nada gran por los puntos.