HistoriaBásico1 respuestas

¿Que trato habia entre las personas de la edad media?

¿Que trato habia entre las personas de la edad media?

En resumen

Este dependía de la clase social si era campesino era mala ya que ellos no podían ni vivir dentro del pueblo y no tenían protección así que no dormían tan solo por proteger sus cosechas ya su familias el trato va mejorando mientras va subiendo la clase social.

Mejor respuesta

Xime13xime14
8

Este dependía de la clase social si era campesino era mala ya que ellos no podían ni vivir dentro del pueblo y no tenían protección así que no dormían tan solo por proteger sus cosechas ya su familias

el trato va mejorando mientras va subiendo la clase social.