¿Que trato habia entre las personas de la edad media?
¿Que trato habia entre las personas de la edad media?
¿Que trato habia entre las personas de la edad media?
En resumen
Este dependía de la clase social si era campesino era mala ya que ellos no podían ni vivir dentro del pueblo y no tenían protección así que no dormían tan solo por proteger sus cosechas ya su familias el trato va mejorando mientras va subiendo la clase social.
Este dependía de la clase social si era campesino era mala ya que ellos no podían ni vivir dentro del pueblo y no tenían protección así que no dormían tan solo por proteger sus cosechas ya su familias
el trato va mejorando mientras va subiendo la clase social.
Nop eso enpeso en el siglo 12 XII.
En laépoca Medieval, la vida de laspersonasestaba fuertemente condicionada por la naturaleza. . El hombre estaba en permanente contacto con el medio que le rodeaba, de tal modo que la naturaleza formaba parte de su vida…
Los sacerdotes se encargaban de partir clases a los niños sin embargo esto no se aplicaba para todos ya que la educación era solo para niños que tengan condescendencia por parte de la nobleza SUERTE!