¿Que tratando había firmado el Perú en 1873?
¿Que tratando había firmado el Perú en 1873?
¿Que tratando había firmado el Perú en 1873?
En resumen
Tratado de Alianza Defensiva entre Perú y Bolivia.
Tratado de Alianza Defensiva entre Perú y Bolivia.
Si porque hubiéramos evitado la guerra con Chile de ser así , otra cosa era que el tratado con bolivia osea la Confederación Perú boliviana fue una excusa para los chilenos para hacer la guerra contra Perú y bolivia ya…
El tratado se llama "Tratado de alianza defensiva".