Que tipo de Estado implantaron los Borbón de España?
Que tipo de Estado implantaron los Borbón de España.
Que tipo de Estado implantaron los Borbón de España.
En resumen
Los borbones instalaron una monarquía, dictaron reformas llamadas Reformas Borbonicas y lo que buscaban eran aumentar su poder y su autoridad.
Los borbones instalaron una monarquía, dictaron reformas llamadas Reformas Borbonicas y lo que buscaban eran aumentar su poder y su autoridad.
El siglo para España comienza con un cambio de Dinastía : Carlos II, el último de los Habsburgos, muere sin descendencia y el candidato legítimo, Felipe de Anjou (Borbón) y el Archiduque Carlos (Habsburgo) se…
Estado - monarquía absoluta medidas - crear los gremios, hacer leyes para los militares, hacer nuevas leyes para la India. Muxas cosas mas.